Lista de Productos

Enfriadora De Aire

Descripción

La enfriadora de aire TIC-A es un sistema de refrigeración por compresión de vapor de una etapa. Todos los modelos están diseñados con un compresor y con un dispositivo para proteger al motor de una posible sobrecarga, además de alarmas de reversión, protección bajo alta o baja presión, etc. Nuestra enfriadora de aire cuenta con una óptimo funcionamiento y una larga vida útil, entre otras características. La enfriadora industrial de aire tiene control de estabilidad de la temperatura y puede bajar la temperatura rápidamente. Esta enfriadora industrial de aire es adecuada para enfriar en cualquier entorno actual ya que su funcionamiento no se ve afectado por la temperatura ambiente.

Características

1. Capacidad de enfriamiento de 7 a 35 grados.
2. Tanque de agua de acero aislado y termostato anticongelante.
3. Refrigerante R22 con un sorprendente efecto enfriador.
4. El bucle de enfriamiento de nuestra enfriadora industrial está protegido por interruptores de alta y baja presión.
5. La bomba y el compresor cuentan con protección por sobrecarga.
6. El controlador de temperatura de marca italiana cuenta con una precisión de 1ºC.
7. La enfriadora de aire es de diseño compacto y de fácil uso y mantenimiento.
8. Las bombas de baja presión son de configuración estándar. Bombas de media o alta presión de diferentes características disponibles. Indicador de nivel de líquidos opcional.
9. Todos nuestros modelos llevan compresores Copeland.
10. El armazón y el condensador contribuyen a una rápida transferencia y radiación del calor. No es necesario el uso de agua de enfriamiento.
11. Nuestra enfriadora industrial de aire puede adaptarse según demanda a fin de cumplir con los diferentes estándares eléctricos (CE, etc.).